MUNDINOVA

Contacto
Actualidad
 
 
Noticias
 
SOGARPO suscribe un convenio con el Banco Pastor / Banco Popular en virtud del cual sus socios accederán a préstamos y pólizas de crédito en condiciones preferenciales
Julio 2012
 
  • SOGARPO y los representantes Banco Pastor/ Banco Popular Español han firmado esta mañana un convenio de colaboración que contempla la financiación de operaciones para inversiones en activo fijo, refinanciación de pasivos y circulante.

  • Las empresas que cuenten con el aval de SOGARPO podrán acceder en exclusiva a la financiación en condiciones muy ventajosas en cuanto a tipos de interés, comisiones y plazos de amortización, gracias a este nuevo acuerdo.
 

 

Vigo, 09 de julio de 2012. - SOGARPO ha firmado esta mañana en su sede, por mediación de su directora Margarita Fernández Antonio, un convenio de colaboración con el Banco Pastor / Banco Popular Español. En virtud de este acuerdo, el Banco Pastor/ Banco Popular Español abre una línea de crédito a favor de las pymes que cuenten con el aval de SOGARPO.

A través de esta línea, se ofrecen créditos en cuenta corriente para la financiación del circulante de la empresa (compra de mercancías, aumento del capital de trabajo -fondo de maniobra, etc.) y préstamos para la adquisición o reforma del inmovilizado (compra de terrenos, maquinaria, vehículos, mobiliario, realización de obras, etc.) y refinanciación de pasivos.

De este modo, SOGARPO amplía las posibilidades de acceder a la financiación que necesitan las pequeñas y medianas empresas de Galicia, en condiciones de preferencia en cuanto a tipos de interés, comisiones y plazos.

 
Volver
 
 

SEDE CENTRAL

C/ Reconquista, nº11- Bajo · 36201 VIGO 
Tel.: +34 986 228 053 · Fax: +34 986 438 860 
E-mail: pontevedra@sogarpo.es

DELEGACIÓN EN OURENSE

C/ Progreso, nº 145 - Bajo · 32003 OURENSE 
Tel.: +34 988 372 913 · Fax: +34 988 372 912 
E-mail: ourense@sogarpo.es

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

INVIERNO (1 octubre - 31 mayo)
Lunes y martes: 08:00h a 15:00h - 15:30h a 17:30h
Miércoles-viernes: 08:00h a 15:00h

VERANO (1 junio - 30 septiembre)
Lunes-viernes: 08:00h a 15:00h

Sogarpo es entidad

 viavigo_sogarpo

colaboradora de:

UVIGO


Las garantías se benefician de la Garantía que ha sido provista por COSME y el Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas (“FEIE”) establecidos bajo el Plan de Inversiones para Europa o del apoyo del Fondo de Garantía Pyme INNOVFIN con el apoyo financiero de la Unión Europea bajo Horizonte 2020. El objetivo del FEIE es ayudar el apoyo a la financiación y la ejecución de inversiones productivas en la Unión Europea y asegurar un incremento en el acceso a la financiación.

Las garantías otorgadas a una operación incluida en la línea CCS está apoyada por el mecanismo de Garantía para Sectores Culturales y Creativos (CCS Guarantee Faculity), con el apoyo financiero de la Unión Europea bajo el programa Europa Creativa.

© Copyright 2011 | Desarrollado por MundiNova Consultores de Comunicación