MUNDINOVA

Contacto
Actualidad
 
 
Noticias
 

Las pymes avaladas por SOGARPO podrán acceder a una nueva línea de financiación abierta por Banco Sabadell

Julio 2013
 

Vigo, 2 de julio de 2013. - La Sociedad de Garantía Recíproca de Pontevedra y Ourense, SOGARPO, ha firmado un convenio de colaboración con Banco Sabadell, en virtud del cual la entidad abrirá una nueva línea de financiación para socios partícipes de SOGARPO. Margarita Fernández Antonio, directora General de SOGARPO y Alfredo Fernández Santos, director de Red Comercial de la Territorial Noroeste de Banco Sabadell fueron los encargados de suscribir el documento en la sede de la S.G.R. en Vigo.

Mediante este convenio, las pymes y los autónomos avaladas por SOGARPO podrán formalizar créditos para capital circulante, con hasta 3 años de plazo máximo. También están incluidos los préstamos inversión destinados a la adquisición de activos fijos (inmuebles, maquinaria, equipos informáticos, reformas y modernización de instalaciones) con un periodo mínimo de 3 años y un máximo de 7, ampliable a 12 para la compra de inmuebles; y préstamos para reestructuración de pasivos, con un plazo máximo de 5 años.

De este modo, SOGARPO amplía su catálogo de acuerdos con entidades financieras para ofrecer a autónomos y pymes de Galicia nuevas vías de financiación en condiciones preferenciales en cuanto a tipos de interés, plazos de amortización y comisiones.

 

 
 

SEDE CENTRAL

C/ Reconquista, nº11- Bajo · 36201 VIGO 
Tel.: +34 986 228 053  
E-mail: pontevedra@sogarpo.es

DELEGACIÓN EN OURENSE

C/ Progreso, nº 145 - Bajo · 32003 OURENSE 
Tel.: +34 988 372 913
E-mail: ourense@sogarpo.es

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

INVIERNO (1 octubre - 31 mayo)
Lunes y martes: 08:00h a 15:00h - 15:30h a 17:30h
Miércoles-viernes: 08:00h a 15:00h

VERANO (1 junio - 30 septiembre)
Lunes-viernes: 08:00h a 15:00h

Sogarpo es entidad

 viavigo_sogarpo

colaboradora de:

UVIGO


Esta garantía es posible gracias a los fondos aportados a CERSA por parte del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo con cargo a Presupuestos Generales del Estado.

La comunicación y la visibilidad son una parte importante de todos los programas impulsados y financiados por la UE, que busca crear un sentimiento de pertenencia entre la población europea y que los ciudadanos conozcan la labor de Unión Europea para mejorar su calidad de vida, la sostenibilidad económica y medioambiental y el futuro.

Así, la Comisión Europea ha elaborado una guía con las acciones que se pueden llevar a cabo para garantizar la visibilidad de todos los fondos de la UE y su materialización en proyectos concretos. También ha publicado un libro de estilo interinstitucional para la inserción del emblema de la UE en las distintas acciones y las referencias al origen de fondos según el programa.
Por su parte, el Gobierno de España recoge las obligaciones de comunicaciones vinculadas con el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) y los fondos europeos en la Orden 1030/2021, de 29 de septiembre, y ha puesto a disposición de los participantes en el plan un Manual de Marca.

Las obligaciones de comunicación y visibilidad son jurídicamente vinculantes para los receptores de la financiación de la Unión Europea (UE) Estas obligaciones de comunicación lo son tanto para las entidades decisoras como ejecutoras del plan, dado que el ámbito objetivo de aplicación de las órdenes es para todas ellas, independientemente de la Administración en que se sitúen.

 

© Copyright 2011 | Desarrollado por MundiNova Consultores de Comunicación | Aviso legal | Política de privacidad