MUNDINOVA

Contacto
Actualidad
 
 
Noticias
 

SOGARPO y GAS NATURAL FENOSA renuevan el acuerdo para fomentar la eficiencia energética entre las pymes de Galicia

Noviembre 2013
 

Vigo, 20 de noviembre de 2013. - La directora de SOGARPO (Sociedad de Garantía Recíproca de la Pequeña y Media Empresa de Pontevedra y Ourense), Margarita Fernández Antonio, y el delegado en Galicia de Gas Natural Servicios, José Antonio Sánchez Loureda, renovaron hoy el acuerdo de colaboración para el desarrollo de actuaciones en materia de eficiencia energética, como principio básico de gestión de la energía de sus asociados.

El convenio crea un marco de cooperación entre ambas entidades para asesorar a las empresas asociadas a SOGARPO en materia de suministro energético, confort, eficiencia energética, movilidad e iluminación. La compañía ofrecerá sus productos y servicios en las mejores condiciones existentes en cada momento a través de una propuesta personalizada y diferenciada, ofreciéndoles la mejor oferta comercial que se adapte a sus necesidades en el mercado libre y les permita ahorrar en sus facturas.

Gas Natural Servicios pondrá a disposición de SOGARPO y sus socios servicios de gestión energética destinados a la renovación y/o transformación de salas de calderas centralizadas para calefacción y ACS, de gasoil/GLP a gas natural, con un servicio integral que incluye ingeniería y legalizaciones, gastos de mantenimiento preventivo y correctivo, gestión de la explotación de las instalaciones gastos de mantenimiento, así como la atención al cliente las 24 horas del día, los 365 días del año.

El acuerdo de colaboración también ofrecerá a los socios otras soluciones de eficiencia energética, entre las que destacan el abastecimiento por planta de gas natural licuado, dirigido a clientes de los sectores terciario e industrial que no tienen acceso a la red de gas canalizado, financiación y gestión energética para equipos de climatización mediante bomba de calor eléctrica, soluciones de Iluminación mediante tecnología LED, y climatización renovable a través de geotermia.

 

 
 

SEDE CENTRAL

C/ Reconquista, nº11- Bajo · 36201 VIGO 
Tel.: +34 986 228 053 · Fax: +34 986 438 860 
E-mail: pontevedra@sogarpo.es

DELEGACIÓN EN OURENSE

C/ Progreso, nº 145 - Bajo · 32003 OURENSE 
Tel.: +34 988 372 913 · Fax: +34 988 372 912 
E-mail: ourense@sogarpo.es

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

INVIERNO (1 octubre - 31 mayo)
Lunes y martes: 08:00h a 15:00h - 15:30h a 17:30h
Miércoles-viernes: 08:00h a 15:00h

VERANO (1 junio - 30 septiembre)
Lunes-viernes: 08:00h a 15:00h

Sogarpo es entidad

 viavigo_sogarpo

colaboradora de:

UVIGO


Esta garantía es posible gracias a la Garantía que ha sido provista por COSME y el Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas (“FEIE”) establecidos bajo el Plan de Inversiones para Europa. El objetivo del FEIE es ayudar a la financiación de apoyo y ejecutar inversiones productivas en la Unión Europea y asegurar un incremento en el acceso a la financiación.

Esta garantía es posible por el apoyo del Fondo de Garantía Pyme Innovfin con el apoyo financiero de la Unión Europea bajo Horizonte 2020 y el Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas (FEIE) establecido bajo el Plan Inversión para Europa. El objetivo del FEIE es ayudar a la financiación de apoyo y ejecutar inversiones productivas en la Unión Europea y asegurar un incremento en el acceso a la financiación.

Esta garantía es posible gracias al mecanismo de Garantía para Sectores Culturales y Creativos (CCS Guarantee Facility), con el apoyo financiero de la Unión Europea bajo el programa Europa Creativa.

 

© Copyright 2011 | Desarrollado por MundiNova Consultores de Comunicación | Aviso legal | Política de privacidad