MUNDINOVA

Contacto
Actualidad
 
 
Noticias
 

José María Fonseca, nuevo presidente de SOGARPO

Febrero 2016

Vigo, 25 de febrero de 2016.- El Consejo de Administración de SOGARPO

 

ha designado al presidente de Bodegas Terras Gauda en sustitución de Luís Novoa, quien ostentó dicho cargo durante los últimos cinco años.

Los asistentes a la Junta General de SOGARPO y el pleno del Consejo de Administración, celebrado el 23 de febrero, expresaron su reconocimiento más sincero a la excelente labor de Luís Novoa al frente de la Sociedad en los momentos más difíciles de la crisis económica, durante la que, no obstante, SOGARPO duplicó sus esfuerzos por mantener vivo su apoyo a la financiación de las pequeñas y medianas empresas.

El nombramiento de José María Fonseca abre una nueva etapa en la que SOGARPO ha de marcarse nuevos retos, poniendo mayor énfasis en el apoyo a la financiación de proyectos de Emprendimiento e Innovación, en línea con los instrumentos del Programa para la Competitividad de las Pymes de la Comisión Europea, gestionados por el Fondo Europeo de Inversiones (Programas COSME e INNOVFIN - Horizonte 2020). Asimismo, activará su gestión dentro de las Líneas de Financiación tradicionales, a través de los Convenios bilaterales con las distintas entidades financieras, las Líneas ICO y Programas de Apoyo Financiero del IGAPE.

José María Fonseca Moretón,  economista y técnico superior del INEM en excedencia, es presidente de BODEGAS TERRAS GAUDA, S.A. y miembro de los Patronatos de las Fundaciones Galicia Empresa, Carlos Casares, Para la Cultura del Vino y del Consejo Rector de ANFACO-CECOPESCA. Es también presidente de la Asociación Empresarial do Viño de Galicia y vicepresidente primero de la Cámara Oficial de Comercio de Tui.

 

 
 

SEDE CENTRAL

C/ Reconquista, nº11- Bajo · 36201 VIGO 
Tel.: +34 986 228 053 · Fax: +34 986 438 860 
E-mail: pontevedra@sogarpo.es

DELEGACIÓN EN OURENSE

C/ Progreso, nº 145 - Bajo · 32003 OURENSE 
Tel.: +34 988 372 913 · Fax: +34 988 372 912 
E-mail: ourense@sogarpo.es

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

INVIERNO (1 octubre - 31 mayo)
Lunes y martes: 08:00h a 15:00h - 15:30h a 17:30h
Miércoles-viernes: 08:00h a 15:00h

VERANO (1 junio - 30 septiembre)
Lunes-viernes: 08:00h a 15:00h

Sogarpo es entidad

 viavigo_sogarpo

colaboradora de:

UVIGO


Las garantías se benefician de la Garantía que ha sido provista por COSME y el Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas (“FEIE”) establecidos bajo el Plan de Inversiones para Europa o del apoyo del Fondo de Garantía Pyme INNOVFIN con el apoyo financiero de la Unión Europea bajo Horizonte 2020. El objetivo del FEIE es ayudar el apoyo a la financiación y la ejecución de inversiones productivas en la Unión Europea y asegurar un incremento en el acceso a la financiación.

Las garantías otorgadas a una operación incluida en la línea CCS está apoyada por el mecanismo de Garantía para Sectores Culturales y Creativos (CCS Guarantee Faculity), con el apoyo financiero de la Unión Europea bajo el programa Europa Creativa.

© Copyright 2011 | Desarrollado por MundiNova Consultores de Comunicación