MUNDINOVA

Contacto
Actualidad
 
 
Noticias
 

SOGARPO y la Universidade de Vigo suscriben un acuerdo de colaboración

Junio 2016

Vigo, 16 de junio de 2016.- La Sociedad de Garantía Recíproca de la Pequeña y Mediana Empresa de Pontevedra y Ourense (SOGARPO), representada por su presidente, José Mª Fonseca, y la Universidade de Vigo, representada por su rector, Salustiano Mato, han firmado un convenio de colaboración que tiene por objeto poner a disposición de todos aquellos proyectos que, en el ámbito del emprendimiento y la innovación fundamentalmente, nazcan y se desenvuelvan en el seno de la Universidad, una oferta de productos y servicios a los que podrán acceder a través del AVAL de SOGARPO.

En concreto, SOGARPO participará activamente en la consecución de la financiación necesaria para los proyectos valorados positivamente por la Universidad, al amparo de los convenios que tiene establecidos con distintas entidades financieras, en óptimas condiciones de precio y plazos de amortización.

La Universidade de Vigo pondrá en contacto a SOGARPO con aquellos proyectos de emprendimiento e innovación que entienda sean susceptibles de acceder a las condiciones pactadas en este acuerdo.

Sobre la Universidade de Vigo

La Universidade de Vigo es una institución pública, comprometida con el desarrollo de su entorno a través de la formación que imparte y de la transferencia de conocimiento.

Creada en 1990, la institución ha sido capaz de consolidarse en estos 25 años como un referente de modernidad e innovación en Galicia. En sus tres campus (Ourense, Pontevedra e Vigo) se imparten en la actualidad titulaciones en los ámbitos científico, humanístico, tecnológico y jurídico-social, repartidas entre una treintena de centros, en los que también desarrollan su actividad los grupos de investigación. Una red de centros propios completa el mapa de infraestructuras destinadas a la investigación con las que cuenta la Universidade de Vigo ha conseguido situarse a la cabeza de ránkings de producción científica y se confirma entre las 10 mejores universidades de España de menos de cincuenta años según el Times Higher Education.

 

   

 

 
 

SEDE CENTRAL

C/ Reconquista, nº11- Bajo · 36201 VIGO 
Tel.: +34 986 228 053 · Fax: +34 986 438 860 
E-mail: pontevedra@sogarpo.es

DELEGACIÓN EN OURENSE

C/ Progreso, nº 145 - Bajo · 32003 OURENSE 
Tel.: +34 988 372 913 · Fax: +34 988 372 912 
E-mail: ourense@sogarpo.es

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

INVIERNO (1 octubre - 31 mayo)
Lunes y martes: 08:00h a 15:00h - 15:30h a 17:30h
Miércoles-viernes: 08:00h a 15:00h

VERANO (1 junio - 30 septiembre)
Lunes-viernes: 08:00h a 15:00h

Sogarpo es entidad

 viavigo_sogarpo

colaboradora de:

UVIGO


Las garantías se benefician de la Garantía que ha sido provista por COSME y el Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas (“FEIE”) establecidos bajo el Plan de Inversiones para Europa o del apoyo del Fondo de Garantía Pyme INNOVFIN con el apoyo financiero de la Unión Europea bajo Horizonte 2020. El objetivo del FEIE es ayudar el apoyo a la financiación y la ejecución de inversiones productivas en la Unión Europea y asegurar un incremento en el acceso a la financiación.

Las garantías otorgadas a una operación incluida en la línea CCS está apoyada por el mecanismo de Garantía para Sectores Culturales y Creativos (CCS Guarantee Faculity), con el apoyo financiero de la Unión Europea bajo el programa Europa Creativa.

© Copyright 2011 | Desarrollado por MundiNova Consultores de Comunicación