MUNDINOVA

Contacto
Actualidad
 
 
Noticias
 

La SGIPYME lanza el PROGRAMA DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL

Septiembre 2016

Septiembre de 2016.- La Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa (SGIPYME) ha lanzado el PROGRAMA DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL, una iniciativa que ofrece un servicio de asesoramiento personalizado en digitalización, innovación, finanzas, marketing y comercialización, operaciones y recursos humanos a pymes con potencial para mejorar y crecer.

Profesionales especializados (bajo la dirección de la Fundación EOI del Ministerio de Industria, Energía y Turismo) analizarán junto a la pyme su modelo de negocio y desarrollan un plan estratégico de crecimiento ajustado a sus necesidades. La SGIPYME cubre el 85% del coste de este programa.

El programa consiste en 45 horas de asesoramiento personalizado, prestado por un equipo de expertos, con los que trabajarán para revisar la situación de la empresa, para elaborar un diagnóstico sistemático de cada una de las áreas funcionales; elaborar un plan de crecimiento personalizado de aquella área o áreas que desea desarrollar; realizar un seguimiento para el apoyo en la implantación de las medidas recogidas en el plan de mejora; y analizar las posibles fuentes de financiación públicas y privadas a las que pueda optar la empresa.

Consulta las condiciones para solicitar este servicio pulsando AQUÍ.

Para más información:
Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR)
programacrecimiento@minetur.es
Tel: 913495617

 
 

SEDE CENTRAL

C/ Reconquista, nº11- Bajo · 36201 VIGO 
Tel.: +34 986 228 053 · Fax: +34 986 438 860 
E-mail: pontevedra@sogarpo.es

DELEGACIÓN EN OURENSE

C/ Progreso, nº 145 - Bajo · 32003 OURENSE 
Tel.: +34 988 372 913 · Fax: +34 988 372 912 
E-mail: ourense@sogarpo.es

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

INVIERNO (1 octubre - 31 mayo)
Lunes y martes: 08:00h a 15:00h - 15:30h a 17:30h
Miércoles-viernes: 08:00h a 15:00h

VERANO (1 junio - 30 septiembre)
Lunes-viernes: 08:00h a 15:00h

Sogarpo es entidad

 viavigo_sogarpo

colaboradora de:

UVIGO


Esta garantía es posible gracias a la Garantía que ha sido provista por COSME y el Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas (“FEIE”) establecidos bajo el Plan de Inversiones para Europa. El objetivo del FEIE es ayudar a la financiación de apoyo y ejecutar inversiones productivas en la Unión Europea y asegurar un incremento en el acceso a la financiación.

Esta garantía es posible por el apoyo del Fondo de Garantía Pyme Innovfin con el apoyo financiero de la Unión Europea bajo Horizonte 2020 y el Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas (FEIE) establecido bajo el Plan Inversión para Europa. El objetivo del FEIE es ayudar a la financiación de apoyo y ejecutar inversiones productivas en la Unión Europea y asegurar un incremento en el acceso a la financiación.

Esta garantía es posible gracias al mecanismo de Garantía para Sectores Culturales y Creativos (CCS Guarantee Facility), con el apoyo financiero de la Unión Europea bajo el programa Europa Creativa.

 

© Copyright 2011 | Desarrollado por MundiNova Consultores de Comunicación | Aviso legal | Política de privacidad