MUNDINOVA

Contacto
Actualidad
 
 
Noticias
 

SOGARPO y BBVA firman un convenio de colaboración financiera

Noviembre 2016

28 de noviembre de 2016.- SOGARPO, Sociedad de Garantía Recíproca de la Pequeña y Mediana Empresa de Pontevedra y Ourense, y BBVA han firmado hoy un convenio de colaboración financiera, por el cual BBVA pone a disposición de la Sociedad y de sus socios un amplio abanico de productos y servicios personalizados para apoyar sus necesidades financieras, así como otras derivadas de su día a día, con la finalidad de favorecer el desarrollo de su actividad económica, productividad e innovación tecnológica.

Margarita Fernández, directora General de SOGARPO, S.G.R.; y Roberto Matarraz, director de Segmento Pymes de la Territorial Noroeste de BBVA; han firmado el acuerdo en nombre de ambas instituciones.

Durante el acto, Roberto Matarraz ha indicado que “la firma de este acuerdo responde al compromiso de BBVA de potenciar el crecimiento y la actividad de las pequeñas y medianas empresas de Pontevedra y Ourense, poniendo a su disposición todas nuestras fortalezas y ofreciéndoles soluciones adaptadas a sus necesidades profesionales”. “Nuestro objetivo es que la financiación para nuevos proyectos e inversiones llegue a todos los miembros de la Sociedad y les ayude a aumentar su productividad y crecimiento económico”, señaló.

Con este acuerdo, BBVA ofrece a los socios de SOGARPO, S.G.R. una serie de productos y servicios en condiciones preferentes, como son la financiación del circulante mediante cuentas de crédito o los préstamos a largo y medio plazo adaptados a las necesidades del sector.

 

 
 

SEDE CENTRAL

C/ Reconquista, nº11- Bajo · 36201 VIGO 
Tel.: +34 986 228 053 · Fax: +34 986 438 860 
E-mail: pontevedra@sogarpo.es

DELEGACIÓN EN OURENSE

C/ Progreso, nº 145 - Bajo · 32003 OURENSE 
Tel.: +34 988 372 913 · Fax: +34 988 372 912 
E-mail: ourense@sogarpo.es

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

INVIERNO (1 octubre - 31 mayo)
Lunes y martes: 08:00h a 15:00h - 15:30h a 17:30h
Miércoles-viernes: 08:00h a 15:00h

VERANO (1 junio - 30 septiembre)
Lunes-viernes: 08:00h a 15:00h

Sogarpo es entidad

 viavigo_sogarpo

colaboradora de:

UVIGO


Las garantías se benefician de la Garantía que ha sido provista por COSME y el Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas (“FEIE”) establecidos bajo el Plan de Inversiones para Europa o del apoyo del Fondo de Garantía Pyme INNOVFIN con el apoyo financiero de la Unión Europea bajo Horizonte 2020. El objetivo del FEIE es ayudar el apoyo a la financiación y la ejecución de inversiones productivas en la Unión Europea y asegurar un incremento en el acceso a la financiación.

Las garantías otorgadas a una operación incluida en la línea CCS está apoyada por el mecanismo de Garantía para Sectores Culturales y Creativos (CCS Guarantee Faculity), con el apoyo financiero de la Unión Europea bajo el programa Europa Creativa.

© Copyright 2011 | Desarrollado por MundiNova Consultores de Comunicación