MUNDINOVA

Contacto
Actualidad
 
 
Noticias
 

SOGARPO y AFIGAL firman un acuerdo con Vegalsa-Eroski para que la compañía impulse su red de franquicias

Octubre 2018

17 de octubre de 2018.- La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha formalizado hoy un acuerdo de colaboración con las sociedades de garantía recíproca gallegas, Sogarpo y Afigal, con el objetivo de aunar esfuerzos e iniciativas para potenciar el desarrollo de su modelo de franquicia en Galicia. La firma del acuerdo tuvo lugar en la Plataforma de Mercancías Generales de la compañía, en la localidad coruñesa de Sigüeiro, con la presencia del conselleiro de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia, Francisco Conde; del director del IGAPE, Juan Cividanes Roger; del delegado territorial de la Xunta de Galicia en A Coruña, Ovidio Rodeiro Tato; del director general de Sogarpo, José M. Cabaleiro Fernández; del presidente de Afigal, Antonio Couceiro Méndez; y del director general de Vegalsa-Eroski, Joaquín González.

A través de este acuerdo de colaboración, Sogarpo y Afigal podrán prestar servicios financieros para la implementación de nuevas franquicias de Vegalsa-Eroski en Galicia, así como para la modernización de las ya existentes.

Esta línea de colaboración va en consonancia con uno de los objetivos estratégicos de la compañía que es la modernización y potenciación de su actual red de franquicias, apostando  así por una expansión territorial en municipios de menor población, en su mayor parte ubicados en el rural gallego, con un modelo de tienda moderna y atractiva que satisfaga todas las necesidades de consumo.

Los servicios de ayuda a la financiación de Sogarpo y Afigal permitirán promover el crecimiento del tejido empresarial en el sector de la distribución alimentaria, contribuyendo, de la mano de Vegalsa-Eroski, a modernizar el comercio en el rural gallego; que el supermercado como servicio básico ayude a la fijación de la población en el rural gallego; a impulsar la comercialización de productos de la industria agroalimentaria gallega y a fomentar el emprendimiento y la generación de pymes en la Galicia rural, favoreciendo la creación de empleo estable.

 

 

 

 

 
 

SEDE CENTRAL

C/ Reconquista, nº11- Bajo · 36201 VIGO 
Tel.: +34 986 228 053 · Fax: +34 986 438 860 
E-mail: pontevedra@sogarpo.es

DELEGACIÓN EN OURENSE

C/ Progreso, nº 145 - Bajo · 32003 OURENSE 
Tel.: +34 988 372 913 · Fax: +34 988 372 912 
E-mail: ourense@sogarpo.es

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

INVIERNO (1 octubre - 31 mayo)
Lunes y martes: 08:00h a 15:00h - 15:30h a 17:30h
Miércoles-viernes: 08:00h a 15:00h

VERANO (1 junio - 30 septiembre)
Lunes-viernes: 08:00h a 15:00h

Sogarpo es entidad

 viavigo_sogarpo

colaboradora de:

UVIGO


Esta garantía es posible gracias a la Garantía que ha sido provista por COSME y el Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas (“FEIE”) establecidos bajo el Plan de Inversiones para Europa. El objetivo del FEIE es ayudar a la financiación de apoyo y ejecutar inversiones productivas en la Unión Europea y asegurar un incremento en el acceso a la financiación.

Esta garantía es posible por el apoyo del Fondo de Garantía Pyme Innovfin con el apoyo financiero de la Unión Europea bajo Horizonte 2020 y el Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas (FEIE) establecido bajo el Plan Inversión para Europa. El objetivo del FEIE es ayudar a la financiación de apoyo y ejecutar inversiones productivas en la Unión Europea y asegurar un incremento en el acceso a la financiación.

Esta garantía es posible gracias al mecanismo de Garantía para Sectores Culturales y Creativos (CCS Guarantee Facility), con el apoyo financiero de la Unión Europea bajo el programa Europa Creativa.

 

© Copyright 2011 | Desarrollado por MundiNova Consultores de Comunicación | Aviso legal | Política de privacidad