MUNDINOVA

Comunicado JUNTA GENERAL ORDINARIA:: 20 DE JUNIO
07.06.2017

Estimad@ soci@:

Me complace remitirle convocatoria anual para la Junta General Ordinaria, que se celebrará en el Salón de Actos de la Confederación de Empresarios de Pontevedra, sito en la ciudad de Vigo, Av. García Barbón, 104- 1ª planta, el  día  19 de junio de 2017 a las 13:00 horas en primera convocatoria, y el día  20 de junio de 2017 a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria.

Espero contar con su presencia en el citado acto, en el que informaremos de la trayectoria seguida por nuestra Sociedad durante el año 2016 y se someterán a su aprobación las Cuentas Anuales correspondientes a dicho ejercicio.

Para un funcionamiento más ágil de la Junta General, tenemos a su disposición la tarjeta de asistencia que puede retirar previamente en nuestro domicilio social, o en el lugar de celebración de la Junta en fecha y hora establecidas en la Convocatoria.

Orden del día

Reciba un cordial saludo,

Artur Yuste i Tarragó

• FECHA:          Martes, 20 de junio de 2017
  • HORA:           13:00h.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para más información o confirmación de asistencia diríjase a:
direccion@sogarpo.es   //     Tfno. 986 22 80 53

SEDE CENTRAL

C/ Reconquista, nº11- Bajo · 36201 VIGO
Tel.: +34 986 228 053 · Fax: +34 986 438 860
E-mail: pontevedra@sogarpo.es

DELEGACIÓN EN OURENSE

C/ Progreso, nº 145 - Bajo · 32003 OURENSE
Tel.: +34 988 372 913 · Fax: +34 988 372 912
E-mail: ourense@sogarpo.es

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

INVIERNO (1 octubre - 31 mayo)
Lunes y martes: 08:00h a 15:00h - 15:30h a 17:30h
Miércoles-viernes: 08:00h a 15:00h

VERANO (1 junio - 30 septiembre)
Lunes-viernes: 08:00h a 15:00h

Sogarpo es entidad

viavigo_sogarpo

colaboradora de:

UVIGO

Las garantías se benefician de la Garantía que ha sido provista por COSME y el Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas (“FEIE”) establecidos bajo el Plan de Inversiones para Europa o del apoyo del Fondo de Garantía Pyme INNOVFIN con el apoyo financiero de la Unión Europea bajo Horizonte 2020. El objetivo del FEIE es ayudar el apoyo a la financiación y la ejecución de inversiones productivas en la Unión Europea y asegurar un incremento en el acceso a la financiación.

Las garantías otorgadas a una operación incluida en la línea CCS está apoyada por el mecanismo de Garantía para Sectores Culturales y Creativos (CCS Guarantee Faculity), con el apoyo financiero de la Unión Europea bajo el programa Europa Creativa.