MUNDINOVA

Contacto
Productos
 
 
 
Coste del aval de SOGARPO
 


Con carácter general, en los avales financieros, la comisión anual de aval equivale a un porcentaje sobre el saldo vivo o el límite del crédito. Este porcentaje oscila entre el 1% y el 2%. Los gastos de estudio ascienden al 0,5% - 1% del importe del aval (*).

(*) En la Línea de Ayudas para Mujeres Empresarias y Emprendedoras, se posibilita la bonificación de los costes de la comisión de estudio.

Es necesaria la suscripción de participaciones sociales por un importe de entre el 3% y el 4% sobre el nominal del préstamo, cantidad que se recuperaría íntegramente al cancelarse el aval. El capital se deposita de la siguiente forma: 120,20€ en concepto de participación como socio de Sogarpo, que se abonará a la entrega de la documentación para su estudio. El importe restante hasta completar el depósito total se abonará el día que se formalice la operación.

En los avales no financieros, los gastos de estudio ascienden al 0,50% del importe del aval. La comisión de las fianzas definitivas en los avales técnicos asciende al 0,75% anual sobre el importe del aval y la de las fianzas provisionales asciende al 0,25% anual sobre el mismo. La comisión del aval económico puede suponer hasta el 1,5% sobre el montante del aval de SOGARPO. El importe mínimo de comisión por aval es 12 euros.

En cuanto a la suscripción de participaciones sociales, en los avales no financieros supone el 2% sobre el nominal del aval. El capital se deposita de la siguiente forma: 120,20€ en concepto de participación como socio de SOGARPO, que se abonará a la entrega de la documentación para su estudio. El importe restante hasta completar el depósito total se abonará el día que se formalice la operación.

 
 

SEDE CENTRAL

C/ Reconquista, nº11- Bajo · 36201 VIGO 
Tel.: +34 986 228 053 · Fax: +34 986 438 860 
E-mail: pontevedra@sogarpo.es

DELEGACIÓN EN OURENSE

C/ Progreso, nº 145 - Bajo · 32003 OURENSE 
Tel.: +34 988 372 913 · Fax: +34 988 372 912 
E-mail: ourense@sogarpo.es

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

INVIERNO (1 octubre - 31 mayo)
Lunes y martes: 08:00h a 15:00h - 15:30h a 17:30h
Miércoles-viernes: 08:00h a 15:00h

VERANO (1 junio - 30 septiembre)
Lunes-viernes: 08:00h a 15:00h

Sogarpo es entidad

 viavigo_sogarpo

colaboradora de:

UVIGO


Esta garantía es posible gracias a la Garantía que ha sido provista por COSME y el Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas (“FEIE”) establecidos bajo el Plan de Inversiones para Europa. El objetivo del FEIE es ayudar a la financiación de apoyo y ejecutar inversiones productivas en la Unión Europea y asegurar un incremento en el acceso a la financiación.

Esta garantía es posible por el apoyo del Fondo de Garantía Pyme Innovfin con el apoyo financiero de la Unión Europea bajo Horizonte 2020 y el Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas (FEIE) establecido bajo el Plan Inversión para Europa. El objetivo del FEIE es ayudar a la financiación de apoyo y ejecutar inversiones productivas en la Unión Europea y asegurar un incremento en el acceso a la financiación.

Esta garantía es posible gracias al mecanismo de Garantía para Sectores Culturales y Creativos (CCS Guarantee Facility), con el apoyo financiero de la Unión Europea bajo el programa Europa Creativa.

 

© Copyright 2011 | Desarrollado por MundiNova Consultores de Comunicación | Aviso legal | Política de privacidad