MUNDINOVA

Contacto
Conoce SOGARPO
 
 
Bienvenida del Director
 

En calidad de director general de la Sociedad de Garantía Recíproca de Pontevedra y Ourense, quiero darle la bienvenida en nombre de todo el equipo humano de nuestra entidad. El objetivo de SOGARPO, desde su nacimiento en 1981, es trabajar al servicio del desarrollo industrial y del progreso del tejido empresarial de Galicia.

Nuestro objeto social consiste en facilitar y mejorar el acceso a la financiación de las pymes, por medio de la concesión de garantías a las empresas que se asocien a SOGARPO. La tradicional dificultad de acceso al crédito de las pymes, agravada por la actual crisis económica y de restricción crediticia, convierte a las Sociedades de Garantía Recíproca en instrumentos financieros primordiales.

Cada vez más pymes, con proyectos viables pero sin las garantías suficientes, optan por financiarse a través de estas Sociedades, teniendo en cuenta sus importantes beneficios a la hora de acceder al crédito, que normalmente no alcanzarían en la cantidad y calidad necesarias si no fuera por el aval prestado por las SGR y su asesoramiento en la negociación, para obtener las condiciones más ventajosas en cuanto a la determinación de tipos y plazos.

Por todo ello, SOGARPO desempeña un papel crucial de impulso a las pymes, que conforman, en su mayoría, nuestro mapa empresarial, sirviendo de brújula para que su desarrollo fluya por los cauces correctos y les permita aportar a la economía gallega todo su valor de creación de riqueza.

 

 
José Manuel Cabaleiro Fernández
Director General
 
 

SEDE CENTRAL

C/ Reconquista, nº11- Bajo · 36201 VIGO 
Tel.: +34 986 228 053 · Fax: +34 986 438 860 
E-mail: pontevedra@sogarpo.es

DELEGACIÓN EN OURENSE

C/ Progreso, nº 145 - Bajo · 32003 OURENSE 
Tel.: +34 988 372 913 · Fax: +34 988 372 912 
E-mail: ourense@sogarpo.es

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

INVIERNO (1 octubre - 31 mayo)
Lunes y martes: 08:00h a 15:00h - 15:30h a 17:30h
Miércoles-viernes: 08:00h a 15:00h

VERANO (1 junio - 30 septiembre)
Lunes-viernes: 08:00h a 15:00h

Sogarpo es entidad

 viavigo_sogarpo

colaboradora de:

UVIGO


Las garantías se benefician de la Garantía que ha sido provista por COSME y el Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas (“FEIE”) establecidos bajo el Plan de Inversiones para Europa o del apoyo del Fondo de Garantía Pyme INNOVFIN con el apoyo financiero de la Unión Europea bajo Horizonte 2020. El objetivo del FEIE es ayudar el apoyo a la financiación y la ejecución de inversiones productivas en la Unión Europea y asegurar un incremento en el acceso a la financiación.

Las garantías otorgadas a una operación incluida en la línea CCS está apoyada por el mecanismo de Garantía para Sectores Culturales y Creativos (CCS Guarantee Faculity), con el apoyo financiero de la Unión Europea bajo el programa Europa Creativa.

© Copyright 2011 | Desarrollado por MundiNova Consultores de Comunicación