Desde 1998, la empresa E&M Asesores presta servicios de asesoría contable, laboral y fiscal a particulares y pymes con base en Pontevedra, a los que orienta y asesora de forma muy cercana y con el máximo rigor. Su equipo de profesionales altamente cualificados ofrece asesoramiento en el proceso de la creación de una empresa, desarrollando un plan de negocio que ayuda a valorar su viabilidad, así como a conseguir financiación y posibles subvenciones para llevarlo a cabo.
La crisis de la Covid-19 afectó tanto al área de asesoría de la empresa como a muchos de sus clientes. Por ello, tuvieron que recurrir a la ayuda de Sogarpo que, a través de la línea Igape Covid, facilitó financiación gracias a la cual E&M Asesores pudo mantener su actividad y conservar numerosos puestos de trabajo.
Para Elisa González Pérez, administradora de E&M Asesores, el apoyo de Sogarpo supuso una bomba de oxígeno para la empresa en esta etapa tan complicada. “Agradecemos a Sogarpo su apoyo a nuestra asesoría y a sus clientes en la época más dura de la pandemia. Buen trabajo”, afirma González.
Desde nuestra fundación, en 1981 venimos apoyando a los emprendedores, autónomos y pymes a conseguir la mejor financiación para su negocio
Sogarpo desempeña un papel crucial en el impulso de las pymes, motor fundamental de nuestro entramado empresarial. Servimos como guía para que su desarrollo fluya con éxito, contribuyendo significativamente a la economía gallega.
1
Nuevos
Socios
1M€
Formalizado
acumulado
1M€
Riesgo
Vivo
Sogarpo respalda operaciones para PYMES y autónomos con sede en Galicia.
Deben estar al corriente de los pagos con las Administraciones Públicas y no estar en situación de concurso de acreedores o en causa de disolución legal.